Municipal refuerza su ataque para el nuevo torneo - LaligaGuate.com

Municipal refuerza su ataque para el nuevo torneo

📅 22/07/2026 09:15 ✍️ Redacción ⏱️ Hace -2446093 segundos
Municipal ha anunciado la contratación de dos nuevos delanteros para el torneo Apertura 2026/2027. Los rojos buscan recuperar el protagonismo en la liga y pelear por el título.
📤 Compartir esta noticia